Si quieres aprender cómo iluminar correctamente su casa. A continuación te presentaremos un par de tips, que estamos seguros que te ayudarán.

En la publicación anterior hablamos de 20 formas de ahorrar energía en tu casa, y uno de esas formas es aprovechar correctamente la luz del sol. Pero ¿Cómo iluminamos por la noche, pero a su vez ahorramos energía?

A continuación responderemos esa interrogante.

5 Consejos para iluminar correctamente tu casa

Candelabro

 

1.- Elige muy bien el color de la habitación que quieres iluminar. La recomendación es que pueda elegir colores pasteles o el color blanco, ya que dará mayor luminosidad, cuando enciendas una luz de bajo consumo, LED o a plena luz del día.

Consejo: Cambia las puertas de manera por de vidrio, y despeja las ventanas, para que nada detenga la luz del sol.

art-wall-brush-painting

2.- Crea espacios en tu casa. Esto quiere decir que date un gusto y comienza a usar lámparas (Con ampolletas de bajo consumo o Led) que den un buen ambiente en el lugar donde pasas más tiempo.

inside-apartment-design-home

3.- Pinta tus muebles de colores claro. Asi es, te sorprenderás como cambiará la habitación que estás iluminando con muebles de colores vivos.

Pero recuerda, no llenes las habitaciones de muebles, ya que entre más despejado más luminosidad y más amplio se verán los espacios.

mesa blanca

4.- Para iluminar correctamente tu baño. Debes centrarte en el espejo. Ya que debes centrar la luz hacia el, para que se ilumine mucho más tu baño. Notarás enseguida la diferencia.

iluminación baño

5.- Uno de los espacios donde pasamos más tiempo, a parte de la habitación es el Living. Es por ello que necesitamos tener una buena iluminación que nos inspire relajación y que se sienta acogedor.

Para lograrlo, te aconsejamos que utilices lamparas que se proyecten en las paredes o el piso. Lo cuál generará una luz suave, logrando así el objetivo deseado.

Living

Esperamos que estos consejos sean de gran utilidad para ti, y puedas darle un nuevo diseño a tu hogar. Recuerda que para más asesorías o consultas, puedes hacerlo AQUI.

Subscribete a nuestra Newsletter

Subscribete a nuestra Newsletter

Recibirás consejos y tutoriales relacionados a esta publicación totalmente gratis.

Muchas gracias por suscribirte. ¡Nos leemos pronto!