En nuestra publicación pasada, hablamos de los costos que tenía contratar a un “maestro chasquilla”. Hoy te queremos dar un par de ideas, para que puedas organizar tus cables de forma sencilla.

Los consejos que te daremos a continuación, serán para que los realices tu mismo. Puedes incluir a tus hijos en el proceso, para que entiendan la importancia de tener los cables ordenados y que esto puede evitar accidentes.

1. Organiza los cables de tu PC 

FBTUKLOH672SS9Y.MEDIUM

Quizás tu como nosotros, tenemos una gran cantidad de cables en nuestro escritorio. Para cargar todos los accesorios. Y muchas veces, termina siendo un caos poder encontrar en el cable indicado. O en más de una ocasión termina enredándose donde no debe. Es por ello que este práctico tutorial, no ayudó a ordenar nuestros cables.

2. Crea broches para ordenar los cables 

F4TN1MKHQ1E7PQY.MEDIUM

Otro de los grandes problemas, es cuando tenemos tantos cables y por más que los enrollemos terminan siendo un desastre. Es por ello que este simple pero práctico broche podrá evitarte más de un dolor de cabeza, y por sobre todo te ahorrará una gran cantidad de tiempo cuando estés buscando algún cable.

3. Organiza tus cables por color 

FKZ173RGIH8NDSG.MEDIUM

Este tutorial es una variación de la solución anterior. Más sencilla, pero no menos efectiva. De seguro te tomará un par de minutos ordenar la “ensalada” de cables que tienes por ahi. Ordénalos y evita accidentes.

4. Ordena tus cables bajo el escritorio 

F51HBO7H8AZS0KH.MEDIUM

Hoy en día los escritorios de los PCs son un peligro para los enchufes y muchas veces los causantes de los cortes de luz. Es por ello que te dejamos este tutorial, para que organices de una buena vez todos los cables que tienes detrás o debajo del escritorio. Tenerlos ordenamos podría evitar grandes accidentes y además cuidarás de tus equipos.

5 . Otra buena idea para organizar los cables de tu PC 

F216PINFQJZD6ZT.MEDIUM

Está es una segunda opción para que ordenes tu escritorio. Te tomará algo de tiempo, pero tiene un resultado que valdrá la pena.

6 . Reutiliza tus cajas de CDs.

FE0NOR9TXGEX5034FF.MEDIUM

De seguro tienes alguna botada por ahí. Y es momento de utilizarla. De forma sencilla podrás tener todos los cables que necesitas es un cajón. Listos para usar en el momento que lo necesites.

Esperamos que estos sencillos consejos, te puedan ayudar. Como empresa estamos comprometidos también con tu seguridad. A veces estas pequeñas acciones pueden marcar la diferencia. Recuerda que si tienes algún problema de electricidad, nos puedes llamar y recuerda siempre confiar en un especialista.

Subscribete a nuestra Newsletter

Subscribete a nuestra Newsletter

Recibirás consejos y tutoriales relacionados a esta publicación totalmente gratis.

Muchas gracias por suscribirte. ¡Nos leemos pronto!