Tal vez conozcas Aliexpress uno de las tiendas online más grandes del mundo. Que incluso llega a superar a Amazon y Ebay juntas.

En Aliexpress podrás encontrar de todo. Es un gran mall online, pero dentro de su gran gama de productos, hoy nos enfocaremos solamente en 5.

5 productos que supondrán un gran ahorro de electricidad para tu hogar, y a un bajísimo costo. Comenzamos.

1.- Sensor exterior iluminación alimentado por energía Solar

A-prueba-de-agua-Sensor-exterior-iluminación-alimentado-por-energía-Solar-6-luces-LED-Fence-canaleta.jpg_640x640-compressor

Te presentamos este sensor de exterior para iluminar tu jardín. Una gran opción para ahorrar energía dando también elegancia y estilo a tu hogar. Sus características son:

• Con carga solar, no es ninguna necesidad de organización de cables.

• La vida laboral es larga y no hay necesidad de reemplazar las baterías; es adecuado para la lámpara de pared valla y cerca del jardín de la lámpara al aire libre.

• Buena prueba de agua para todo uso del tiempo fuera; el diseño de montaje en pared oculto contribuye a la instalación conveniente y aspecto de moda.

• Fuente de luz: 6 LED

• Tiempo de carga:> 8 H

• Usar el tiempo:> 8 H

Costo: $2.600 pesos

Costo de envio: Gratuito

2.- LED para mesa de lectura de escritorio

Recargable-USB-Touch-Sensor-inalámbrico-de-luz-LED-mesa-de-lectura-de-escritorio-ahorro-de-energía.jpg_640x640-compressor

Si pasas mucho tiempo en tu escritorio durante la noche, será bueno tener una gran iluminación. Para ello te recomendamos esta lámpara recargable con 3 niveles de luminosidad. Y lo mejor es que es LED, por lo tanto generarás un gran ahorro de energía. Sus características son:

• Belleza simple Diseñado lámpara de escritorio

• Ciclo de carga LED luz

• Tubo trenzado, se puede ajustar el ángulo opcionalmente

• Especial interruptor del sensor táctil, fácil de operar

• 3 nivel de brillo ajustable, poca luz-Mid luz-brillante

• Cable de carga USB, carga por completo durante 12 horas

Costo: $9.000 pesos

Costo de envio: Gratuito

3.- Ampolletas LED

3-W-5-W-7-W-E27-B22-ahorro-de-energía-voal-LED-bombilla-lámpara-regulable

Como ya te lo hemos comentado en publicaciones anteriores. Las ampolletas LED son un gran ahorro de consumo para tu hogar. Es por ello, que te recomendamos estas ampolletas. En las cuales encontrarás de 3, 5 y 7 Watts.

Una de las razones por las cuales escogimos estas ampolletas, es que te da la posibilidad de Caliente / Frío y Blanco Natural. Perfecto para adaptarse al ambiente que necesites.

Costo: $700 pesos

Costo de envio: Gratis

4.-  Lámpara de noche para niños

1-unid-lindo-Creativ-lámpara-de-noche-Sensor-de-Control-de-energía-de-la-energía-LED.jpg_640x640-compressor

Si tienes hijos, y comúnmente le dejas una lámpara prendida, esta opción es para ti. Ya que esta lámpara de noche para niños, es LED, por cual te generará un gran ahorro.

Tiene un gran diseño y aun costo sumamente bajo, que realmente vale la pena.

Costo: $1.400 pesos

Costo de envio: Gratis

5.- Cargador Solar móvil a prueba de agua

Cargador-Solar-móvil-a-prueba-de-agua-Solar-Power-Bank-12000-mah-de-copia-de-seguridad-compressor

Y para finalizar te queremos recomendar este gran producto. Un Cargador Solar Móvil a prueba de agua. Tiene un Power Bank de 12000 mah.

Sin duda una gran opción para ahorrar energía para tu celular u otro dispositivo. A continuación te dejamos con sus características:

• Este cargador de batería Solar Power Emergency Bankis utiliza baterías de polímero, el rendimiento es excelente, seguro y práctico, especialmente cuando usted está viajando. El panel solar puede hacer pleno uso de la energía solar, comodidad y protección del medio ambiente.

• 2 puertos de salida, le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo, o usted puede compartir su energía de reserva con su amigo.

• No sólo puede utilizar los paneles solares para cargar, pero también puede cargar al igual que otro generalmente batería. prestar atención para evitar estar bajo el sol ardiente por desde hace mucho tiempo.

Costo: $12.000 pesos

Costo de envio: Gratuito

Esperamos que estas recomendaciones realmente te puedan servir. Debemos mencionarte que el tiempo de demora de los productos, están entre los 2 a 3 meses. Tardan, pero llegan. Y una de las ventajas, es que si tienes cualquier problema con el envío los vendedores te devuelven el dinero. Asi que puedes comprar con tranquilidad.

No olvides conocer nuestros servicios o si necesitas ayuda para tus proyectos contáctanos.

Subscribete a nuestra Newsletter

Subscribete a nuestra Newsletter

Recibirás consejos y tutoriales relacionados a esta publicación totalmente gratis.

Muchas gracias por suscribirte. ¡Nos leemos pronto!