Nosotros

Ingeniería y Proyectos Delektric Ltda es una empresa ariqueña que brinda servicios eléctricos y electrónicos a pequeña y gran escala para proyectos domiciliarios, inmobiliarios, agrícolas y mineros.

La empresa entrega soluciones eléctricas profesionales tanto para el mercado industrial (minería, gran empresa, industria agropecuaria, inmobiliarias, etc.) como para el mercado civil (oficinas, hogar, etc.).

Delektric fue fundada por los hermanos Javier y Sebastián Duarte, ambos motivados por la necesidad de profesionalizar el rubro eléctrico y electrónico, especialmente orientado a entregar soluciones innovadoras e ingenieriles de alto valor para la región de Arica y Parinacota.

 

Misión

Somos una empresa ariqueña que brinda servicios eléctricos y electrónicos a pequeña y gran escalada, para proyectos domiciliarios, inmobiliarios, agrícolas y mineros, resolviendo todos los requerimientos de nuestros clientes a través de servicios de alta calidad, seguridad, innovación, tecnología y eficiencia.

 

Visión

Ser la empresa líder de servicios eléctricos y electrónicos en la zona norte de Chile, brindando soluciones innovadoras e ingenieriles de alto valor para nuestros clientes y trabajadores.

Nuestros valores

         Eficiencia

  Responsabilidad

      Proactividad

       Innovación

        Seguridad