Todos en algún momentos hemos necesitado reparar algo en nuestro hogar. Y en más de una ocasión hemos confiado en el famoso “maestro chasquilla”

En esta publicación queremos contarte el verdadero costo de contratarlos. Sobre todo cuando se trata de una instalación eléctrica.

Lo Barato sale caro

tool (1)

Basados en nuestra experiencia, realizando diversos trabajos tanto para empresas como para casas particulares, hemos notado un patrón que nos preocupa.

Muchas veces nos han llamado para reparar trabajos mal realizados por “maestros chasquillas”. En dónde en más de una ocasión, hemos llegado en el momento preciso. Ya que algunas instalaciones eléctricas, podrían haber causado un incendio.

Los principales errores que se cometen:

1. Uso de elementos de trabajo “baratos”.
2. Una mala instalación eléctrica. Por ejemplo, sacando luz para poner un enchufe, de lugares que no corresponde. Lo que genera constantes cortes de luz.
3. Enchufes en muy mal estado, por la sobre carga eléctrica. Lo cuál indica que no se realizó una correcta instalación eléctrica.
4. No contar con tableros de alumbrado eléctrico.

Estos errores sin duda, te podrán salir muy caro. Ya que un incendio podría destruir todo por lo que tanto trabajaste. Asi qué piénsalo bien si vas a contar a un “maestro chasquilla”.

Para que no te ocurra

square

Como un empresa ariqueña, estamos comprometidos con nuestra región y su gente. Te queremos dar un par de consejos, para que no pongas en peligro a tu familia, y a tus equipos electrónicos:

a. Contrata a profesionales: Quizás tu primer reparo a esto, es el costo que esto involucra. Lo que te podemos asegurar, es que lo que pagarás por una instalación eléctrica, realizada por un experto, será mucho más barato que un incendio por la utilización de elementos de bajo costo o de un trabajo mal realizado. Asi que no lo dudes.

b. Compra elementos de calidad: En nuestra experiencia, muchos de los errores que se cometen cuando se realiza una instalación eléctrica, es que compran cables o elementos de trabajo de un bajo costo. Lo cuál a la larga, sale muy caro. Es por eso, que no dudes en comprar elementos de calidad.

c. No lo hagas tu mismo: Como empresa estamos a favor de los autodidactas. Pero creemos firmemente que en temas tan delicados como una instalación eléctrica, necesitas siempre un profesional. Asi que por más que veas un tutorial en Youtube. Busca a un experto. Te podrá orientar y dar seguridad del trabajo.

Esperamos que a través de esta publicación, logres comprender la importancia de tener una buena instalación eléctrica. Ya que esto brindará a tu familia seguridad. Pero eso no es todo. Tus equipos electrónicos durarán mucho más. No lo pienses más. En el momento que necesites realizar algún trabajo eléctrico. Busca a una empresa que haga un buen trabajo y te de seguridad de lo que se está realizando.

Subscribete a nuestra Newsletter

Subscribete a nuestra Newsletter

Recibirás consejos y tutoriales relacionados a esta publicación totalmente gratis.

Muchas gracias por suscribirte. ¡Nos leemos pronto!